¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Sin definir fechas de foros contra inseguridad: Ceniceros

Alejandro Ceniceros M.

Cd. Victoria, Tamaulipas; 22 de Abril de 2010.- Los dirigentes de los diferentes partidos políticos de Tamaulipas, decidirán la próxima semana las sedes y fechas de realización de al menos tres foros en materia de seguridad pública, que servirán para que la sociedad haga propuestas a los Gobiernos de cómo resolver el problema de delincuencia.

Alejandro Ceniceros Martínez, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), dijo que tentativamente los foros se realizarán en Tampico, Victoria y Reynosa, y existe la posibilidad de realizar un cuarto en Nuevo Laredo.

“La próxima semana nos vamos a reunir todos los dirigentes, para definir ya las fechas y lugares de realización de los eventos. La idea principal es darle a la sociedad tamaulipeca la oportunidad de expresas sus propuestas y su sentimiento respecto al problema de inseguridad que vive el estado y todo el país” indicó.

Ceniceros reconoció que el éxito o fracaso de los foros, dependerá del interés y la voluntad de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, por llevar a la practica las propuestas de los ciudadanos.

Dijo que su partido tiene lista una propuesta en la que plantea no apostarle a las armas la solución a la problemática de inseguridad pública que enfrente el país.

“El Partido del Trabajo va a proponer como alternativa de solución, impulsar con mayores recursos los programas de generación de empleos, facilitar el acceso a la educación a las familias de escasos recursos económicos y atacar más firmemente la pobreza” refirió.

El también exlegislador local rechazó que los foros de seguridad pública sean un desperdicio de tiempo, por los antecedentes de que nunca han ayudado a la solución de problemas sociales.

Fuente: http://www.metropolitamaulipas.com/

ir a página anterior

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats