¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Amarra Ceniceros plurinominal

Alejandro Ceniceros M.

Cd. Victoria, Tamaulipas; 11 de Abril de 2010.- Alejandro Ceniceros Martínez fue desigando este sábado como candidaro a diputado local por la vía de representación proporcional por el Partido del Trabajo (PT), mientras que como suplente fue elegido Aldolfo Iván Puente Acosta, de Matamoros.

El mismo dirigente del PT en Tamaulipas fue quien dio a conocer lo anterior.

"Se decidió ahorita la primera candidatura a diputación plurinominal, la número uno de la lista, quedó tu servidor Alejandro Ceniceros y de suplente Adolfo Iván Puente Acosta. Se reunió la Comisión Ejecutiva erigida en convención electoral, hubo quórum legal y se decidió a favor la mayoría con cero votos en contra, sólo hubo dos o tres abstenciones".

Añadió que en la reunión, la Comisión Ejecutiva del PT también decidió otra lista con los nombres de los posibles candidatos plurinominales.

"Se aprobó la lista de los 13 candidatos a diputados de representación proporcional. Y se tomó un acuerdo también para darle facultad al comisionado electoral nacional a Arsenio Ortega, para que en tiempo y forma haga el registro de esos candidatos y las sustituciones o cambios que se tengan que realizar de algunos, quedando firme la primera fórmula que ya le había mencionado".

Y la lista de los 13 candidatos ¿cuándo la darán a conocer?

"Es un acuerdo interno del partido que se va a tratar dentro de los órganos dentro del partido y la daremos a conocer en próximos días".

Cuestionado sobre las abstenciones de tres integrantes de la Comisión Ejecutiva del partido a la hora de la votación, Ceniceros Martínez señaló: "No hay problemas, se dio un debate como en todas las organizaciones. Hay un debate, hay una plática, se llega a un acuerdo en las democracias, se vota y se respeta lo que manda la mayoría. Le digo, no hubo votos en contra".

Fuente: El Diario de Victoria (impreso)

 

ir a página anterior

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats