¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Pide PT protección para funcionarios de casilla

Alejandro Ceniceros M.

Cd. Victoria, Tamaulipas; 09 de Abril de 2010.- El Partido del Trabajo, (PT) pide al Instituto Electoral de Tamaulipas, (IETAM), proporcione seguridad a los ciudadanos que participarán como funcionarios de casilla en la elección del próximo cuatro de julio.

Este día, en conferencia de prensa, Alejandro Ceniceros Martínez, presidente de dicho partido político informó que presentaron un punto de acuerdo a la autoridad electoral a fin de que proporcione seguridad personal a los ciudadanos que permanecerán en las casillas electorales.

"En la jornada deben de garantizar la seguridad de los ciudadanos, consideramos que debe de haber rondines es la función de la policía, la petición va mas a las autoridades de policía federal, estatal, municipal".


Dijo que hicieron llegar un punto de acuerdo al consejo general del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para que el día de la contienda exista vigilancia por parte de los tres órdenes de gobierno.

Además, Ceniceros Martínez consideró no se debe tener la presencia del ejército en las calles sino que las autoridades federales deberían actuar con mayor inteligencia como es, rotar al personal de las diferentes corporaciones policíacas.

"Hay que implementar un sistema de rotación del personal de federales, municipales estatales celadores, si tienen roles fijos en retenes es factible que lo amenacen corrompan o lo tengan bajo control", expuso.

Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

 

ir a página anterior

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats