¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

PT ya tiene carta fuerte para la gubernatura

Partido del Trabajo

Tampico, Tamaulipas; 04 de Abril de 2010.- Ya es oficial la candidatura para la gobernación del Partido del Trabajo; Armando Vera García; el también constructor de Altamira luchará por la silla gubernamental de Tamaulipas.

Fue la mañana de ayer en la capital del Estado, donde se le entregó la constancia a este personaje político-empresario, la cual lo acredita como contendiente del PT a la gubernatura.

El Comisionado Nacional de la Comisión de Procesos Electorales, Arsenio Ortega Lozano, dio a conocer que luego de unas sesiones con la Comisión Estatal del Partido, se determinó ratificar la candidatura de Vera García, quien en entrevista aseguró que hará su mejor papel para ganar las elecciones del próximo 4 de julio.

Vera García expresó que dentro de campaña participará Andrés Manuel López Obrador; quien hará una serie de visitas alrededor del Estado, así como spots televisivos en donde refrendará el apoyo a su persona.

“Yo ya he tenido pláticas con la Directiva Nacional, ya estamos preparando la publicidad que hemos de repartir en el próximo proceso, para tener todo listo antes de que empiecen las campañas. Tuvimos también una reunión con Andrés Manuel López Obrador quien manifestó su apoyo para mi candidatura, es probable que tengamos su visita en algunas ocasiones”, dijo.

En Altamira, dijo, contenderá por la presidencia municipal, Francisco Castellanos Saucedo, especialista en medicina, y las diputaciones serán abanderadas por, Alma Ortiz y Yolanda Gómez.

Dijo que no hubo coaliciones con ningún partido.

Fuente: http://impreso.milenio.com/

 

ir a página anterior

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats