¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Ratifica PT a Vera como candidato a gobernador

Partido del Trabajo

Cd. Victoria, Tamaulipas; 03 de Abril de 2010.- El Consejo Electoral del Partido del Trabajo (PT) ratificó la candidatura de Armando Vera García a la gubernatura de Tamaulipas para la contienda del cuatro de julio.

El Comisionado Nacional de la Comisión de Procesos Electorales, Arsenio Ortega Lozano, dio a conocer que tras sesionar la comisión estatal se determinó ratificar la candidatura de Vera García.

“Tenemos nada más que esperar los tiempos del proceso electoral para su registro, pero por lo pronto ya tenemos candidato”, dijo.

Añadió que las candidaturas a las alcaldías y diputaciones ya se ratificaron, “había un pre registro de los compañeros que hicieron precandidatura los tenemos ya listados y fueron aprobadas todas”.

Aunque no dio a conocer los nombres de las candidaturas aprobadas, mientras que por su parte el coordinador del PT en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez dijo que será hasta la próxima semana cuando se de a conocer públicamente las candidaturas aprobadas.

En cuanto al proceso electoral Ortega Lozano mencionó que ven una elección complicada, tanto por el clima de inseguridad, “nos vamos a enfrentar a partidos muy poderosos con muchos recursos y además le vamos a agregar un ambiente preelectoral complicado en el asunto de inseguridad”, expresó.

Indicó que el tema de inseguridad no se pretende politizar pero es innegable la situación que se vive en Tamaulipas, “que la ciudadanía no se vea afectada para que este cuatro de julio salga a votar, nuestra convicción es que el proceso debe de ser en paz para que todo mundo salga a votar”, anotó.

Fuente: http://www.laverdad.com.mx/

 

ir a página anterior

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats