¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Critica PT presencia de funcionarios en registros priistas

Partido del Trabajo

27 de Febrero de 2010.- El Comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez, denunció y criticó los actos de proselitismo que vienen haciendo los funcionarios públicos del gobierno estatal y municipal en horas de trabajo.

“Nuevamente los funcionarios públicos estatales y municipales abandonan sus actividades propias para las cuales están recibiendo un salario, para asistir a actos de campaña”, denunció.

Ejemplo de ello es que durante el registro del precandidato a la alcaldía de Ciudad Victoria por el PRI, Miguel González Salum, estuvieron presentes el presidente municipal Arturo Diez Gutiérrez, así como el secretario de educación Jose Manuel Assad Montelongo.

“Insistimos y vamos a seguir porque fue presentado a través de nuestro representante en el Consejo General del IETAM un punto de acuerdo para que se apruebe en el Consejo General, que se prohíba la presencia y asistencia de los funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno en los actos de proselitismo, tanto en las precampañas como campañas”.

Ceniceros Martínez advirtió que si en la próxima sesión del IETAM no es llevado este punto a su discusión, procederá con una impugnación ante el Tribunal Electoral del Estado por omisión de este consejo general.

“Pues nosotros lo presentamos en tiempo y forma, hace un mes, y queriendo que no fueran discutidos al vapor y sin elementos de juicio, nuestra propuesta es que se discuta en la siguiente sesión del consejo general”.

En cuanto a la psicosis que se vivió en Ciudad Victoria el pasado jueves, el dirigente del PT consideró que es necesario que el gobierno federal, estatal y municipales acuerden un programa de acción y combate al crimen organizado, pero con planteamientos claros y diferentes a los que están haciendo en la actualidad.

Fuente: http://www.elcinco.net/

 

Video Relacionado:

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2010

Free counter and web stats