¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

PT propone becas totales para estudiantes tamaulipecos de la UAT

Partido del Trabajo

Tampico, Tamaulipas; 22 de Febrero de 2010.- El precandidato del Partido del Trabajo, Armando Vera García, propuso que sean becados al 100 por ciento los estudiantes tamaulipecos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, como un esquema de impulso a la educación.

“Ahora como precandidato a la gubernatura tenemos una propuesta muy buena, en cuanto a Educación, que es becar al 100 % a los estudiantes tamaulipecos de la UAT”, precisó.

Dijo que esto fue posible en el Centro de Bachillerato, Industrial y de Servicios de Altamira, número 105, ya que en el tiempo que él fue regidor el Cabildo de Altamira votó para que los estudiantes de ese plantel fueran becados.

Al acompañar al precandidato del PT a la alcaldía de Tampico, José de Jesús Sandoval Acuña, a su arranque de precampaña, el abanderado petista al gobierno del estado también propone que se prohíba que funcionarios públicos paguen con dinero público las felicitaciones que aparecen en los medios escritos, debido a que se considera un derroche de recursos de la misma sociedad.

“Cuando alguien cumple años ves los medios tapizados con felicitaciones de funcionarios, con lana que nos les cuesta, no va a estar prohibido felicitarlos, pero sí que lo hagan con recursos del erario”, citó Vera García.

Por su lado, el precandidato del PT a la Presidencia Municipal de Tampico, José de Jesús Sandoval Acuña, manifestó que su campaña se caracterizará por darles a los ciudadanos propuestas y combatividad.

“Y es eso lo que vamos a darle a nuestra campaña, mucha propuesta y mucha combatividad, Tampico es de todos, ese va a ser el lema “Tampico es de Todos”, absolutamente de todos, no es de un grupo, no es de una fracción, no es de ningún grupo de presión, ni de ningún grupo de interés, Tampico es de todos y vamos a rescatarlo”, reiteró Sandoval Acuña.

Dijo que estos conflictos de los grupos de interés de Tampico ha derivado en que proyectos de un trienio no sean continuados por otros gobiernos, incluso de hasta del mismo partido político.

Señaló además que el PT buscará salvar el artículo 115 Constitucional, en lo que se refiera al municipio libre, ya que en la práctica no sirve, pues el Estado y la Federación lo avasallan, imponiéndole al municipio las líneas y las conductas en detrimento de la sociedad.



Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

Regresar

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats