¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Con huapangos y música arrancó la precampaña de Armando Vera

Armando Vera

Altamira, Tamaulipas; 22 de Febrero de 2010.- Con los sones de la música huasteca y los acordes del mariachi, con más de 300 militantes del Partido del Trabajo, arrancó la precampaña política a la gubernatura de Armando Vera García, acompañado por el precandidato a Presidente Municipal por Altamira, el profesor de música y doctor Francisco Castellanos Saucedo, así como la formula compuesta por la pre candidata a Diputada Local por el Distrito 18, Alma Ortiz Olivares y la pre candidata por el Distrito 19 , Yolanda Gómez Rivera.

En la Plaza Principal “La Constitución” de Altamira frente al edificio de la Presidencia Municipal, Vera García dijo en su mensaje a los petistas que “Confío mucho en ustedes, son la fuerza que necesito para llegar a ser su gobernador, tengo una gran esperanza y es ver realizados los sueños de ustedes, eso me hace muy feliz y me compromete a trabajar hasta lograr un avance en nuestro estado y entonces poder decir “hemos avanzado”.

De otra manera viviremos, agregó, siempre estaremos con la incertidumbre al pensar, ¿qué habria pasado si yo hubiera ayudado a cambiar el rumbo de Tamaulipas?

Por su parte el pre candidato a la alcaldía, Francisco Castellanos Saucedo, invitó a los asistentes a festejar los cien años de inicio de revolución y continuarla, porque dijo que la Revolución del Mexicano no ha terminado.

Resalto que “los Campesinos siguen en la miseria, los obreros siguen siendo explotados por los patrones nacionales y extranjeros, ante la complacencia de nuestras autoridades, municipales estatales y federales”.

En el evento también fueron presentadas las candidatas a diputadas quienes hicieron un llamado a cambiar la situación de las regiones tamaulipecas, con el Partido del Trabajo, que representa los intereses de los ciudadanos y es la única opción de la izquierda en nuestro país.



Fuente: http://www.laregiontam.com.mx/

 

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats