¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Sacramento no debe hacer precampaña: PT

Alejandro Ceniceros

Cd. Victoria, Tamaulipas; 19 de Febrero de 2010.- La dirigencia estatal del Partido del Trabajo tronó contra la de Acción Nacional, al considerar que por el hecho de ya haber designado su precandidato al Senador, José Julián Sacramento Garza, no debe haber precampaña.

Al exponer lo anterior, Alejandro Ceniceros Martínez, dijo que tal parece que el PAN se le “cerró” la creatividad, por haber elegido a un personaje miembro de una dinastía de donde han emergido candidatos al Gobierno de Tamaulipas, como, Jorge Cárdenas González en la elección de 1992, en 1998 y luego en el 2004 el hijo de este último, Gustavo Cárdenas Gutiérrez y hoy el Senador, José Julián Sacramento, “el padre, el hijo y el yerno, ahora sí que parece a la canción de Don Baldomero, si no resulta dámele otra oportunidad vaquero”.

Ceniceros Martínez, insistió que se debe de respetar la legislación y si no hay una contienda para elegir al candidato del PAN, no debe darse ninguna precampaña.

El dirigente del PT habló de la reciente elección de los consejeros del IETAM, dijo que se dio dentro del marco que establece la ley, pero sin lograr aún la total independencia y la ciudadanización que tanto han reclamado los partidos políticos.

En conferencia de prensa, anunció además que este sábado inicia su precampaña el candidato a gobernador, Armando Vera García, a las 19:00 horas en Altamira, junto con el precandidato a Presidente Municipal, Francisco Castellanos Saucedo y los aspirantes a diputados, Alma Ortiz y Yolanda Gómez.



Fuente: http://www.metronoticias.com.mx/

 

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats