¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

“No puede ser que verdugos continúen en el poder: Alejandro Cenicero

Alejandro Cenicero

Cd. Victoria, Tamaulipas; 07 de Febrero de 2010.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PT, Alejandro Ceniceros Martínez criticó al gobierno Federal y estatal de Tamaulipas de ser los verdugos del pueblo, ya que los aumentos al impuesto a los pensionados y el aumento al trasporte son claras muestras de seguir golpeando a la economía a los que menos tienen.

Por principio de cuentas el gobierno Federal quiere gravaran las pensiones, que sería un doble cobro para los trabajadores que solo percibe una pensiones de sus ahorros, ahorro que les costo mucho, y que en su tiempo se pago ese impuesto, esto es un acto irracional que pretendan gravarlas, es solo un afán recaudatorio”,

Ceniceros Martínez dijo que el gobierno estatal y del federal son golpeadores de sociedad, -ambos-, muestran insensibilidad por la aprobación de esos famosos ajustes, a quienes no les interesa lo que el pueblo piense ni la crisis económica que les afecta.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PT criticó además al gobierno estatal de permitir el aumento del transporte en la entidad, pues no existen las condiciones, no es posible que aumenten cuando acabamos pasar una crisis financiera muy fuerte.

“No puede ser que verdugos continúen en el poder, no les interesa la economía del pueblo, les interesa la macro economía, es injusto que mientras el salario mínimo subió apenas 4.85 por ciento, aprueben el aumento”, señaló.



Fuente: http://www.laregiontam.com.mx/

 

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats