¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Registra PT a Armando Vera García como precandidato en Tamaulipas

Partido del Trabajo

Tamaulipas; 06 de Febrero de 2010.- El Partido del Trabajo (PT) registró como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas a Armando Vera García, quien afirmó que los aspirantes petistas van por el triunfo en cada una de las posiciones que estarán en juego el 4 de julio.

El aspirante entregó la documentación requerida en la mesa de registros, encabezada por el dirigente Alejandro Ceniceros Martínez y la diputada María de La Luz Martínez Covarrubias.

Vera García cuestionó al dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, a quien acusó de no conocer a la población tamaulipeca, pues dijo que "es gente trabajadora".

Refirió que el compromiso acordado con el PT y su militancia es hacer una precampaña con respeto a los ciudadanos y las posiciones del resto de los partidos, no obstante "ante las ofensas, se debe responder con dignidad".

Aclaró que los tamaulipecos se sienten agraviados, pues desde la Ciudad de México "el dirigente de un partido los tacha de todo".

Enfatizó que ese partido cierra espacios democráticos para realizar una designación directa, "porque dice que los tamaulipecos están corrompidos por el narcotráfico y eso indigna".

Añadió que "no nos puede decir el dirigente del Partido Acción Nacional, César Nava, que somos narcotraficantes, a los panistas les debe quedar claro que los tamaulipecos somos gente de trabajo, que se esfuerza por salir adelante".

Frente a ciudadanos de Altamira, Mante, Río Bravo y Ciudad Victoria, Vera García explicó que aceptó la precandidatura del PT "porque hay un reclamo de la ciudadanía que ya está cansada de tantos impuestos, de gobiernos simuladores y harta de promesas que no se cumplen".

Indicó que "vamos por un gobierno de dignidad, de unidad, de trabajo, de arraigo y de esfuerzo ciudadano".

En tanto, Ceniceros Martínez recordó que a partir de hoy se abre el registro para los precandidatos a alcaldes y diputados, entre los que destacan el periodista Víctor Contreras Piña, quien será el abanderado por el distrito XIV, con cabecera en la zona norte del municipio.

Fuente: http://www.milenio.com/

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats