¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Partido del Trabajo apoyará a la economía familiar

Partido del Trabajo

Cd. Victoria, Tamaulipas; 10 de Abril de 2009.- En apoyo a la economía familiar el Partido del Trabajo instalará diez centros de abasto populares en Victoria para ofertar productos básicos a un  20 por ciento menos del costo que en tiendas de autoservicio.

Alejandro Ceniceros Martínez, dirigente estatal del PT, dijo que el proyecto es ampliar la red de mercados domésticos en los 23 municipios donde el partido tiene presencia a fin de mitigar los efectos de la crisis en el seno familiar.

“En estos centros de abasto vamos a ofertar frijol, huevo, verduras y frutas a un precio 20 por ciento inferior al de las tiendas de autoservicio y se van a localizar en puntos estratégicos de algunas colonias”, comentó.

Detalló, que los productos serán adquiridos por el Frente Popular de Colonos de Tamaulipas al mayoreo y directo al distribuidor para reducir los precios y el costo de traslado a los mercados que se instalarán en casas particulares.

Indicó, que los centros de abasto se localizarán en las colonias Unidad Modelo, Ignacio Allende, Loma Alta, Horacio Terán, Vamos Tamaulipas, Azteca en sus tres etapas y Moderna, entre otras que están por definir.

“El Partido del Trabajo, está haciendo este esfuerzo ante la nula respuesta de los gobiernos hacia la clase marginada que es la que más reciente los efectos de la crisis económica y el desempleo”, apuntó Ceniceros Martínez.
  


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

 

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats