¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Viene “el Presidente legítimo de México” a Reynosa


Juan González Lozano, Coordinador del PT

Reynosa, Tamaulipas; 22 de Mayo de 2008.- El auto nombrado Presidente legítimo de México Andrés Manuel López Obrador viene por segunda ocasión a está frontera con motivo de plantear su propuesta alterna sobre la reforma energética.
 
Alfredo Castro Olguín, Consejero estatal del PRD, informó de la visita del líder del Frente Amplio Progresista para alentar también a aquellos brigadistas que han apoyado la campaña contra la eminente privatización de PEMEX por el gobierno federal.
 
Desataco el militante perredista que la visita de López Obrador es organizada por integrantes del FAP que encabeza Juan González Lozano, dirigente del Partido del Trabajo PT.
 
El Presidente Legitimo, cómo lo llaman sus seguidores, estará en el casino de los telefonistas, alrededor de la 13 horas de hoy viernes, donde se espera más de 250 personas entre integrantes del frente como simpatizantes de AMLO.
 
“La gira más que todo es para los brigadistas que han apoyado a Andrés Manuel a repartir los volantes, los folletos de la patria no se vende el petróleo se defiende, es una reunión con ellos y la gente que quiera acompañarnos porque hay muchos simpatizantes de AMLO que tampoco se les va a negar el acceso”.

 


Fuente:http://www.hoytamaulipas.net/

 

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007