¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Afinan agenda de AMLO por Reynosa


Juan González Lozano, Coordinador del PT

Reynosa, Tamaulipas; 20 de Mayo de 2008.- En las siguientes horas quedaría conformada la agenda de actividades que desarrollaría en Reynosa, el auto-denominado Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien retorna a Reynosa, pero ahora para consultar a la ciudadanía en torno a la iniciativa de reforma energética.

Juan González Lozano, Coordinador del Partido del Trabajo (PT) y quien tiene la responsabilidad en la organización de la gira de trabajo de AMLO por la frontera de Tamaulipas, destacó que al menos un encuentro que se realizará en el Casino de los Telefonistas ha sido ya confirmado.

Empero, se ha insistido en la posibilidad de que sean incluidos algunos otros eventos, pero ello dependerá de la logística y tiempo de parte del propio López Obrador y de su comité de enlace.

El ex –candidato presidencial de México, quien mantiene una resistencia civil pacífica por el resultado electoral del 2 de julio de 2006, calificándolo como un presunto fraude electoral, es esperado en Reynosa el viernes 23 del presente.

 


Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

 

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007