¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Endurecerán protestas para defender a PEMEX


Defensa del Petroleo

Cd. Victoria, Tamaulipas; 24 de Abril de 2008.- El Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, integrado por miembros de los partidos políticos PRD, PT y Convergencia por la Democracia habrá de endurecer sus protestas con acciones de volanteo y mítines en plazas públicas, con la intención de que se habrá de manera efectiva el debate nacional, adelanto Alejandro Ceniceros Martínez.

“La gente tiene que estar informada a cerca del todo el trabajo que estamos haciendo y de lo que las fracciones parlamentarias de los otros partidos políticos buscan hacer con el petróleo que nos pertenece a todos los mexicanos”, estimo el coordinador estatal de Partido del Trabajo.

Hemos elaborado una serie de propaganda que vamos a repartir, respetando los espacios destinados a la iglesia, pero sin dejar de promocionar el daño que le pueden hacer a nuestro país en el caso de que la iniciativa enviada por el presidente Felipe Calderón Hinojosa sea aprobada por los legisladores y senadores, refirió.

Estableció que dentro del material que comenzará a ser repartido en los 43 municipios de Tamaulipas también se distribuirá un CD en donde está grabado el mensaje de Andrés Manuel López Obrador y de otras figuras de intelectuales de nuestro país que se han manifestado en contra de esta iniciativa.

“Tratamos con ello de hacer conciencia entre la población, informarles de los que estamos haciendo, de las medidas de apremio que hemos tomado y de la posición que han asumido otras fracciones parlamentarias que han mostrado toda la intención de aprobar la iniciativa de Felipe Calderón que resultara en la entrega de Pemex a los inversionistas extranjeros”, comentó.

La Comisión de Energía formada en el Senado ha asegurado que habrá debate al menos unos 70 días, eso es lo que difundido a nivel nacional pero la verdad, esta es una propuesta que ha surgido del Frente Amplio para la defensa del petróleo y de ello, nos han querido marginar, comentó.

Ceniceros Martínez destacó que la oposición a la entrega de Pemex a los empresarios internacionales seguirá levantando una serie de presiones que por ahora se mantienen dentro de los límites de la tolerancia, pese a los hechos de provocación que constantemente están recibiendo los miembros de este organismo.

 


Fuente: Periódico La Verdad de Tamaulipas

Regresar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007