¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Postura contra reformas dará más votos al PT en Tamaulipas
Noticias PT Tamaulipas

La congruencia entre el decir y el hacer, le da una ventaja sobre otros partidos, que votaron por reformas que solo han perjudicado a la población, dijo el dirigente, Alejandro Ceniceros Martínez.

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 06 de Marzo, 2015. La postura del Partido del Trabajo (PT), de rechazar algunas reformas propuestas por el ejecutivo federal, como la homologación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera, le permitirá cosechar votos en la elección del siete de junio, dijo el dirigente, Alejandro Ceniceros Martínez.

Dio a conocer que la congruencia entre el decir y el hacer, le da una ventaja sobre otros partidos, que votaron por reformas que solo han perjudicado a la población.

Aseguró que su partido votó en contra de aquellas reformas de las llamadas estructurales, que solo han venido a afectar el bolsillo de la clase trabajadora, por eso en la actualidad el Gobierno Federal está a la baja entre los ciudadanos.

Aseguró que esas reformas han traído consecuencias en contra de quienes las aprobaron, "los ciudadanos se sienten más identificados con el PT, es el único partido congruente, rechazamos las reformas que han venido a perjudicar la vida económica del país, en Tamaulipas 55 por ciento de la población, ha sido afectada por la homologación del IVA”, dijo.

Sobre el proceso electoral que se vive en el país y en donde los tamaulipecos deberán acudir a las urnas para elegir a ocho diputados federales, denunció inequidad, porque hay una disparidad en la asignación de presupuesto a los partidos políticos y en la repartición de spots en radio y televisión, para la promoción de los candidatos, candidatas y los mismos partidos.

“Muy inequitativa la repartición de los tiempos en radio y televisión, mientras nosotros tenemos cuatro spot por día en radio y televisión el PRI y el PAN tienen entre 19 y 25”, dijo y añadió que en cuanto el recurso, el PT recibirá a nivel nacional la cantidad de 87 millones de pesos.

"Esa cantidad deberá ser distribuida para los y las candidatas de los 300 distritos federales, es decir tendrán una asignación individual de 200 mil pesos, cuando el tope de gastos de campaña es de un millón 240 mil pesos", concluyó.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats