¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Inseguridad limitará a candidatos en Tamaulipas: PT
Noticias PT Tamaulipas

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 02 de Marzo, 2015. En Tamaulipas el tema de inseguridad limitará las acciones de las campañas políticas de los diputados federales, consideró el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Alejandro Ceniceros Martínez.

Dijo que esta situación será una limitante para la realización de actos masivos, durante las campañas políticas de los candidatos a diputados federales, “porque no se puede tapar el sol con un dedo, no se van a poder hacer actos masivos, no se van a poder hacer recorridos”, expuso.

Comentó que además los horarios de las campañas también deberán ser modificados, luego que, “antes las campañas eran de seis de la mañana a 10 de la noche, no se va a dar esa situación de andar en horas no propias”, agregó.

Informó que los candidatos y candidatas a diputados federales del PT son por el distrito uno, con cabecera en Nuevo Laredo, Francisca Javier Estebane, por el dos en Reynosa, Emilio Michaca Garín, por el tres en Río Bravo, María Luisa García Martínez, por el cuatro en Matamoros, Adolfo Iván Puente Acosta.

Por el distrito cinco, con cabecera en Ciudad Victoria va, María de la Luz Martínez Covarrubias, por el seis en Mante, Omar Nájera Quintana, por el siete en Madero, Concepción Moreno Meza y por el ocho en Tampico, Irlanda Odeth Tobías González.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats