¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

PT no pedirá seguridad para sus candidatos
Noticias PT Tamaulipas

El Partido del Trabajo no solicitará seguridad especial para sus postulantes.

Altamira, Tamaulipas; 20 de Febrero, 2015. Aun cuando hasta el momento no tienen candidatos a las diputaciones federales, ya que esperan la convención nacional, el Partido del Trabajo no solicitará seguridad especial para sus postulantes.

Alejandro Ceniceros Martínez, coordinador del Partido del Trabajo explicó que hasta el momento sólo existen personas interesadas en participar en las elecciones federales de junio, pero nada concreto.

Por lo que el 25 de febrero se llevará a cabo la convención nacional electoral del PT donde se nombrarán a los candidatos a participar en la contienda para diputados federales en cada uno de los distritos y Estados.

Aun cuando, hasta el momento el organismo no establece la definición de quien serán los candidatos, pero se encuentran en el proceso, toda vez que la finalidad es tener a los mejores postulantes.

“Por cuestión de la misma normatividad que existe actualmente, hay que reservar los nombres hasta que sea la convención y darlos a conocer”.

El dirigente, precisó que en los ocho distritos electorales que integran Tamaulipas, serán cuatro fórmulas de hombres e igual número de mujeres, respetando la equidad de género, además de dar participación al sector femenil.

Ceniceros, dijo que están solicitando seguridad para todos los ciudadanos de Tamaulipas, “no vamos a pedir protección especial para nuestros candidatos y candidatas en las próximas elecciones”.

Para el Partido del Trabajo es importante que las elecciones se hagan de manera transparente y por ende en el marco de la tranquilidad.

“Sabemos de la inseguridad que vive el Estado y por ende consideramos la importancia de lograr disminuir la incidencia”, citó.

Con información de: elmercurio.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats