¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Tiene PT candidatos para los 8 distritos: Arsenio
Noticias PT Tamaulipas

 

Ciudad Victoria; 23 de Enero, 2015. Existen cuadros importantes para contender por las 8 diputaciones dentro del Partido del Trabajo, pero una precampaña sería una inversión inútil, por lo que están a la espera del inicio del periodo de campañas para darlos a conocer.

Así lo declaró Arsenio Ortega Lozano, al señalar que las campañas al no tener un recurso asignado por el estado, es preferente la inversión en una campaña constitucional y no en una precampaña.

Señaló que no existen pre candidatos registrados dentro del partido para que haga pre campaña, pero ya se encuentran en pláticas con aspirantes tanto ciudadanos como miembros del partido con intención de participar.

“Hasta ahorita no tenemos registrados pre candidatos registrados, sí tenemos pre candidatos, nos reservamos los nombres porque estamos en pláticas con ellos, pero en su momento tendremos candidatos para los 8 distritos”, afirmó.

Comentó que los nombres de estos candidatos, serían conocidos hasta el momento del inicio de la campaña y no descartó a Alejandro Ceniceros, líder del partido, como un posible candidato. 

“Repito, tenemos pláticas con candidatos ciudadanos, pero también tenemos cuadros listos para poder competir, Ceniceros es uno de ellos”, apuntó.

Ortega Lozano, dijo no tener interés en una candidatura, dado su responsabilidad actual en el congreso local.

Finalmente, consideró que esta tardanza en la presentación de sus candidatos, no le representa una desventaja ante sus adversarios políticos y recordó que el partido se encuentra en campaña de credencialización, el cual ha sumado ya 14mi afiliados y le ha servido como posicionamiento como partido.

Con información de: laverdad.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats