¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Agravará desempleo, asegura Ceniceros
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 11/Septiembre/2013. El incremento del IVA en la frontera del once al 16 por ciento agravará el desempleo en entidades como Tamaulipas, porque se complicarán las condiciones para que lleguen inversiones nacionales y extranjeras, advirtió el diputado local del Partido del Trabajo (PT), Alejandro Ceniceros Martínez.

“Incrementar el IVA en la frontera reducirá las ventajas competitivas de esa zona, por lo que eso ahuyentará las inversiones, un hecho de por sí grave a consecuencia del problema de inseguridad pública”, mencionó.

Debido a ello, dijo, será inevitable también el agravamiento del desempleo, que de por sí se ha complicado desde hace por lo menos tres años.
El legislador local consideró que aun cuando las reformas del presidente Enrique Peña Nieto tienen buenas intenciones, en realidad la gran mayoría son un engaño mediático.

Por ejemplo, dijo, el seguro de desempleo que tanto se ha promocionado en realidad comenzará a funcionar hasta el 2016, y los recursos que requiere se tomarán de los que actualmente se destinan para vivienda.

Con información de: eldiariodevictoria.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats