¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Rechaza diputado de Tamaulipas creación de Instituto Nacional de Elecciones
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 05/Septiembre/2013. Legisladores locales de diversos estados rechazaron la creación de un Instituto Nacional de Elecciones, que vendría a eliminar a los institutos electorales de los estados, reveló el diputado local de Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez.


Explicó que en la Conferencia Permanente de Congresos Locales que se celebró el mes pasado, se llegó a un acuerdo de rechazar la iniciativa de la centralización de los institutos electorales, señalando que es mejor fortalecer a los órganos electorales estatales existentes.

“Nosotros consideramos que más que hacer un instituto nacional de elecciones habría que fortalecer y ciudadanizar los institutos locales electorales, como los consejos electorales, habría que ciudadanizarlos”, dijo el legislador del Partido del Trabajo.

Señaló que existió un consenso entre todos los legisladores que participaron en este congreso nacional, el cual se presentará ante el Congreso de la Unión y sea tomada en cuenta cuando se vaya hacer la reforma electoral.

Con información de: conexiontotal.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats