¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Inicia PT campaña de reafiliación en Tamaulipas
Noticias PT Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas; 03/Septiembre/2013. El Partido del Trabajo inició con el proceso de reafiliación de un aproximado de 20 mil militantes en el estado, informó el coordinador de la zona sur de la entidad Armando Vera García.

El entrevistado reconoció que por primera vez el PT hará dicha labor a través de una estructura con el fin de poder realizar una mejor gestión a favor de la población milite o no en el organismo político.

Señaló que el partido representado nombró a un responsable de afiliaciones a nivel Estado y es Alejandro Ceniceros, “yo estaré a cargo del distrito 7, Madero, Altamira y Aldama tendré la responsabilidad de afiliar a unas siete mil personas”.

Explicó que por primera vez se implementará un Sistema de Redes, es decir, en la urbe industrial se nombró a 12 subcoordinadores quienes a su vez afiliarán a cinco personas cada uno de ellos y estás a otras cinco y así se hará en tres etapas.

Comentó que el proceso de afiliación se hará por medio de la credencial de elector, luego de que el Instituto Federal de Electoral (IFE) pide la renovación de la identificación oficial “por ejemplo quienes la tienen con terminación 03 ya no les sirve, y con 09 será hasta este mes de diciembre cuando caduque”.

Agregó que será Christian Vera, regidora electa para la próxima administración municipal a iniciar en 1 de octubre se encargó de elegir a los 12 subcoordinadores “se está pidiendo que tengan cualidades y simpaticen con la población para poder multiplicarse y la estrategia resulte”.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats