¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Útiles escolares no serán gratuitos
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 20/Agosto/2013. El legislador local del Partido del Trabajo, PT, Alejandro Ceniceros Martínez lamentó que la actual legislatura se haya negado a elevar a rango de ley la entrega de útiles escolares a los estudiantes de educación básica del Estado.

“Muestra una negativa y una insensibilidad tanto del grupo parlamentario del PRI y de sus aliados, de Nueva Alianza y el Verde, (Ecologista) de dictaminar negativo esto y no querer elevar a rango de ley estos derechos de las personas, alegan que no hay un desglose necesario del presupuesto para cumplir esta ley”, dijo.

Sin embargo, expuso, para la iniciativa de fomento a la lectura, la cual recientemente fue presentada, el Congreso no exigió nada para aprobarla, ni siquiera del presupuesto que se necesita para su aplicación como lo hizo con la propuesta de los útiles escolares gratuitos.

Por lo anterior, dijo, en la próxima legislatura el PT pedirá que la diputación permanente sea más plural y que se incluyan a todas las fuerzas políticas que conforman al Congreso y así no suceda lo que en la actual que rechazó las propuestas de la oposición.

“La permanente se encargó de darle palo a todas las iniciativas de la oposición, en general a todas, por eso nosotros vamos a seguir insistiendo en la próxima legislatura que la diputación permanente debe ser más plural, debe incluir a todas las fuerzas políticas”.

Por último, Ceniceros Martínez dijo que terminará su diputación molesto porque, según él, no hubo ninguna excusa que justificara no elevar a rango de ley la entrega de útiles escolares gratuitos en preescolar, primaria y secundaria por parte del Estado. 

Con información de: enlineadirecta.info

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats