¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Marchan 200 aquí contra reforma energética e IVA
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 16/Agosto/2013. Cerca de doscientas personas encabezadas por el diputado local, Alejandro Ceniceros, dirigente del Partido del Trabajo, se manifestaron en rechazo a lo que llamaron “privatización” de Pemex y el posible IVA en alimentos y medicinas.

Destacó que se oponen a esta reforma energética porque en lugar de ganancias representa una pérdida no sólo para el país, sino para la economía de todos los mexicanos.

Si se realizara esta “privatización” de Pemex llevaría a una falta de recursos en la federación, el 40 por ciento es de origen de Pemex, al eliminar todo esto no habría recursos para escuelas públicas o carreteras.

Además quieren subsanar esta falta de recursos que va a generar Pemex con el incremento al IVA, del 15 al 22 por ciento, generalizar el IVA en alimentos y medicinas, dijo en una jornada informativa ante un Frente tamaulipeco. 

Los que nos oponemos a esto somos el naciente Partido Socialista, Movimiento Ciudadano, Movimiento de Colonos de Tamaulipas, la red por la salud, el PT y el PRD. Esta es la primera de muchas manifestaciones y reuniones informativas todos los viernes y conocer cómo avanza esta lucha.

Estamos seguros que el PRI y el PAN la pueden aprobar, pero va en contra de los intereses del pueblo de México, lo que peleó Lázaro Cárdenas le quieren dar para tras y dar el espacio a los extranjeros.

Extraer un barril cuesta 9 dólares y se vende a 100 dólares, y ahora lo va a compartir con los particulares, no habrá recursos para el país, quieren regresar, el 40 por ciento le quitarían al presupuesto un billón 200 mil millones que dejaríamos de recibir.

Con información de: laverdad.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats