¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

PT respetuoso pero no entreguista: Arsenio Ortega
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 13/Agosto/2013. El Partido del Trabajo en Tamaulipas, esta dispuesto a trabajar  de manera institucional en la construcción de acuerdos que beneficien a la población en materia legislativa, dijo el diputado electo por este partido Arsenio Ortega Lozano.

Al  sostener que  avalarían al priista Ramiro Ramos Salinas como presidente de la Junta de Coordinación Política de la próxima legislatura local, Ortega Lozano aclaró que eso  “no” implica ceder  a chantajes ni  entregarse  al sistema.

Admitió que el PT  al contar con un solo diputado en el Congreso tamaulipeco, limita pero no intimida la labor del partido en el impulso de iniciativas que se han quedado en el tintero y que dijo van a  seguir empujando buscando el consenso del resto de los partidos.

“Vamos a trabajar con quién  sea, pero no vamos a ser entreguistas”.

Recordó que temas como la reforma a la ley de desarrollo social para institucionalizar las acciones y programas destinados a las familias en pobreza, y elevar a ley la entrega de útiles escolares  son solo algunos de los puntos en los que seguirá insistiendo el Partido del Trabajo.

“Nosotros esperamos contar con el respaldo de los diputados de izquierda y que el resto tenga, ahora si la sensibilidad para aprobar estar reformas  que han sido congeladas en otras legislaturas”.

Con información de: metronoticias.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats