¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

El PT de Tampico será cuidadoso en la selección de candidatos
Noticias PT Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas; 10/Agosto/2013. Para evitar los problemas que se enfrentaron en la pasada elección local, el Comité Municipal del Partido del Trabajo de esta ciudad será más cauto a la hora de elegir a sus candidatos a los cargos de elección popular.

El dirigente del PT en el puerto, Juan Ángel Rivera Echazarreta, se refirió de este modo cuando se le preguntó sobre la exigencia del ex candidato del PT a la diputación local, Héctor Molina Cepeda, de que el Comité del partido debe renovarse para dar espacios a otras figuras.

Dijo que en todo caso, Molina Cepeda no es la persona indicada en demandar cambios en la dirigencia local del PT, ya que no es militante del Partido del Trabajo, además de que pese haber sido designado candidato del PT a la diputación “a mitad de la campaña” decidió renunciar a la nominación para irse a apoyar a la candidata del PAN a la alcaldía.

Sostuvo que Molina Cepeda defraudó la confianza de la dirigencia del Partido del Trabajo, pues lo seleccionó para ser su abanderado del partido a un cargo de elección popular, pero decidió irse al PAN.

“Lo que busca ese señor es notoriedad, para empezar primero debe hacerse militante (del PT) porque no lo es, y eso lo debe hacer la dirigencia estatal y nacional del PT, adelante, pero será en su momento oportuno; es una ‘Judas Iscariote’ de la política tampiqueña, para la próxima seremos más cuidadosas, porque son personas negativas no para el PT sino para la política”, precisó.

Agregó que Molina Cepeda no fue una persona seria desde el momento en que se le registró por el PT y ya pensaba en apoyar al Partido Acción Nacional, lo que hizo sin renunciar a la nominación ante el Consejo Distrital.

Dijo además que lo que resta para el Partido del Trabajo es seguir trabajando para ir creciendo como opción de gobierno en Tampico, citando que uno de los factores que hicieron perder al PT en la pasada elección es la diferencia que existe en el manejo de recursos económicos entre el PAN y el PRI con relación a los institutos políticos como el que representa.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats