¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Será improcedente el recurso de los panistas: PT Altamira
Noticias PT Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas; 17/Julio/2013. “El recurso de impugnació que presento Acción Nacional, será improcedente” sostuvo el coordinador estatal del Partido del Trabajo Armando Vera García “y, yo defere los resultados y las dos regidurías que ganamos en el proceso electoral del 7 de julio”.

“Lo que buscaba Acción Nacional era crear controversia de la elección y subir de 3 a 4 ediles, ellos solamente tendrán 3 en el siguiente gobierno, yo defenderé los resultados, porque efectivamente parece haber errores en las boletas, pero en los documentos dice sufragios, eso ya no se hará válido”, manifestó.

Vera García explico que lo que busca Acción Nacional es crear controversia del proceso electoral, más sin embargo a ellos la votación les asigno una regiduría por DESIGNACION DIRECTA y dos por el COCIENTE ELECTORAL por lo que ganaron 3. En Tanto el Partido del Trabajo tiene la ASIGNACIÓN DIRECTA y la otra es por el RESTO MAYOR, sum,ando 2 regidurías en el próximo cabildo.

El petista asegura que en el documento que presento el PAN existen errores de origen y arimeticos porque argumentan mal cantabilidad de votos, cuando lo que pasa en realidad es que existieron anomalias en el número de boletas sobrantes, pero señaló que por esas fallas el recurso de impugnación presentado no será procedente.

Por el momento aseguro Armando Vera García, nosostros ya presentamos nuestros argumentos ante la autoridad electoral correspondiente, y estamos defendiendo nuestra postura basados en el articulo 36 del Codigo Electoral de Tamaulipas, en los incisos I, II, III, IV, y V.

Con información de: noticiasdetampico.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats