¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

El PT Altamira en la recta final de su campaña
Noticias PT Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas; 27/Junio/2013. La candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Altamira, Zoila Mendoza Segura, en la recta final de su campaña reiteró su compromiso de sacar del atraso en que se encuentra el municipio.

En su recorrido por las colonias Serapio Venegas, Monte Alto, Santo Tomas y José María Morelos, constato una vez más el grado de marginación en que se encuentran diversas colonias del municipio, donde la falta de pavimentación, guarniciones y banquetas es una constante.

"Me comprometo a ser una gestora incansable porque Altamira lo necesita, es urgente implementar un intenso programa de infraestructura básica, porque es demasiado el rezago que hay en pavimentación, guarniciones, banquetas, en introducción de drenaje y agua potable".

Mendoza Segura dejo en claro que durante su administración no tolerará los malos trabajos de Comapa, porque uno de los reclamos mas sentidos de la población, son las altas tarifas, el mal servicio que brindan y la destrucción de calles por reparación de fugas.

"En Monte Alto la gente se quejo mucho de Comapa porque abren un hoyo para reparar una fuga y se olvidan, aun cuando son un peligro para la ciudadanía".Por ultimo la candidata dijo estar satisfecha por estar realizando una campaña de altura, y de que cada vez sean más las personas que se suman a su proyecto de trabajo.

Con información de: notigape.com

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats