¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Propone PT frente común para frenar alza en tarifa eléctrica
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 23/Junio/2013. El Partido del Trabajo (PT) en Ciudad Victoria se manifestó en favor de la recalificación de las tarifas eléctricas al destacar, que en estos momentos, es muy difícil que los grupos más vulnerables de la sociedad puedan pagar los altos recibos que reciben de la paraestatal.

Raúl Yépez López actual candidato a la diputación local, por el décimo cuarto distrito electoral del PT en esta capital  dijo que es necesario hacer un frente común para poder lograr la reclasificación de las tarifas, además de exigir a los legisladores federales pugnen por alcanzar este objetivo.

“El PT siempre ha buscado  la forma de aterrizar o de ver la forma para echarle la mano a la gente, éste es el clamor de toda la gente”, aseguró el petista al tiempo de suponer que la mejor forma es integrarse en un frente común.“Buscaríamos la manera de bajar esas tarifas para que la gente esté más cómoda”.

puntó que esta es una demanda que se viene pidiendo año con año a las autoridades federales y consideró que ya es justo que se aplique toda vez que las altas temperaturas en la localidad así lo ameritan.

Por otro lado mencionó que otra de las demandas que más le hacen llegar es en cuanto al alumbrado público tanto en las comunidades de la periferia de la ciudad como en el mismo centro.

Con información de: elredactor.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats