¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

"Se suman más al proyecto ciudadano del Partido del Trabajo": Camilo Martínez Cortez
Noticias PT Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas; 23/Junio/2013. De una forma arrolladora los habitantes de las colonias de Reynosa y de los ejidos se suman al proyecto del Partido del Trabajo que encabeza el candidato a la presidencia municipal Camilo Martínez Cortez.

Durante un recorrido el fin de semana por los ejidos que se ubican en el Sexto Distrito Electoral, los habitantes de diversos núcleos de población rural se adhieren al proyecto ciudadano porque están cansados que el campo se encuentre en el olvido y marginado por los políticos de siempre.

Al conocer las propuestas ciudadanas de Camilo Martínez Cortez no dudaron en darle su voto de confianza para que en las próximas votaciones el triunfo del partido rojo se haga una realidad.

Así mismo, los habitantes del sector rural no dudaron en llevar al Congreso del Estado al candidato de ese distrito Edgar Martínez Villanueva, quién no ha dejado de llevar beneficios al campo de Reynosa. 

Los ejidos que se recorrieron fueron: La Llorona Nueva, La Sulfurosa, Rojo Gómez, Tlaxcala, Pancho Villa y La Retama.

Además en la colonia Campestre se realizó un bingo con los vecinos donde se dieron a conocer las propuestas del candidato Camilo Martínez y ahí los vecinos pidieron mayor seguridad, mejores calles, mejor drenaje, pero sobre todo que no se olvide de ellos una vez que llegue a la presidencia municipal.

El aspirante a la alcaldía manifestó que una vez ganadas las elecciones se convocará a los mejores hombres y mujeres para que juntos administren el municipio y rescatarlo del abandono en que se encuentra.

El candidato a la alcaldía de Reynosa por el Partido del Trabajo Camilo Martínez Cortez dijo que el próximo 7 de julio, el proyecto que encabeza junto a los candidatos a la diputación local de los distritos IV, V, VI, y VII; “La ciudadanía y nosotros haremos historia por que el cambio inicia ya”.

Con información de: enlineadirecta.info

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats