¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Falla “soberbia azul” a mujeres de Matamoros por faltar al Debate de Género: candidata del PT
Noticias PT Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas; 21/Junio/2013. Ana Luisa Tavera, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Matamoros, condenó el que su contrincante del Partido Acción Nacional (PAN), fallara con su asistiera al Debate de Genero realizado la mañana de este viernes y como ya se le ha hecho costumbre evada retos y compromisos, dijo.

“Quiero pensar que no fue por soberbia que la candidata del PAN le faltara el respeto a todas las mujeres de Matamoros que deseaban escuchar el intercambio de ideas y propuestas de las tres candidatas que competimos por la presidencia municipal, es lamentable y reprobable que la del PAN dejara la silla vacía”, señaló la candidata.

“Qué tristeza me da como mujer y madre de familia que una aspirante a gobernar Matamoros tenga tan pocas agallas, porque los retos de matamoros son más complejos que un simple debate de ideas”, mencionó.

Añadiendo “Quizás tuvo miedo a que cuestionáramos las denuncias de corrupción en las finanzas de su campaña, donde se dice vendió en millones de dólares los puestos en su planilla, o tal vez, miedo a que cuestionáramos su pobre desempeño en los puestos públicos que ha ocupado, que le cuestionáramos por su familia o su padre o quizás no se sintió en igualdad de circunstancias al ser las dos candidatas que participamos en el debate, yo del PT y la del PRD mujeres plenas que conocemos el valor de tener nuestra propia familia, no lo sé pero ante su negativa nunca lo sabremos”, concluyó.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats