¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Propone congruencia el candidato PT ante PyC en Nuevo Laredo
Noticias PT Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 19/Junio/2013. Con propuestas interesantes como el crear espacios culturales en las plazas públicas de la ciudad, el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia Municipal, sostuvo el dialogo con los integrantes de Periodistas y Comunicadores, A.C. de Nuevo Laredo.

Jorge Ramírez Rubio, manifestó su preocupación por abatir la delincuencia en Nuevo Laredo y aseguro que la solución está en el impulso de la educación y el fomento de la cultura en todos sus aspectos.

Acompañado por el candidato de la diputación Local por el PT, Roberto Rodríguez Chávez, el candidato a la presidencia Municipal escucho las observaciones de los miembros de este gremio periodístico que dirige Javier Claudio Gámez.

Ramírez Rubio puso de relieve la importancia de promover acciones concretas que impidan que los jóvenes tiendan hacia la delincuencia y que las madres solteras recurran a actividades fuera del orden social, como es la prostitución para la manutención de sus hijos.

Destacó que mediante la creación de un solo Parque Industrial --y no de muchos--, en el cual mediante las aportaciones de los Gobiernos Municipal, Estatal y la Iniciativa Privada, se instalen pequeñas industrias que afiancen el empleo en la ciudad.

Criticó el candidato que se destinen enormes recursos hacia obras de relumbrón, en vez de invertir en acciones que redunden en soluciones concretas a los problemas que padece la ciudad.

Con una numerosa asistencia de socios, encabezados por los integrantes de la directiva, el candidato manifestó su interés en obtener el apoyo y el voto del ciudadano para cristalizar estos y otros proyectos en los cuales, afirmo, está la solución a los graves problemas locales.

Con información de: primerahora.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats