¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Ana Luisa Tavera candidata del PT acepta “Debate de Género”
Noticias PT Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas; 18/Junio/2013. La candidata a la alcaldía de Matamoros por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arabela García, lanzó una invitación el pasado 6 de junio a un “Debate de Género” a sus contrincantes, Ana Luisa Tavera Armenta, aspirante por el Partido del Trabajo (PT) y a Leticia Salazar Vázquez, abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), en ese sentido la abanderada de PT aceptó debatir.

Sin embargo falta que la candidata del PAN acepte la propuesta, por ello nuevamente retó a la candidata a alcaldesa, Lety Salazar, de Acción Nacional a participar en el Debate de Género.

“No quiero pensar que teme participar porque no está preparada para enfrentar dicha situación, de ser así está demostrando que no es capaz de dirigir a Matamoros”, expresó Arabela García.

“Ya tengo lugar y fecha para el debate, por lo cual digo que realicemos este ejercicio democrático el próximo viernes en punto de las 11 de la mañana en un hotel al sur de la ciudad, no hay que aportar nada, de eso no hay que preocuparse”, destacó.

Todo está dispuesto para que el debate se lleve a cabo, inclusive Arabela ha designado a Sergio González como su representante, en tanto Ana Luisa Tavera ha designado a Verónica Reyna.

“Espero que en esta ocasión no evada mi propuesta, éste es un momento histórico para la mujer en la política y en general para las matamorenses, el debate de género entre candidatas a la presidencia nos permitirá focalizar el voto de la ciudadanía”, dijo la aspirante del PRD a la presidencia de Matamoros.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats