¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Si estamos haciendo proselitismo, afirma candidato a Diputado por el PT
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 16/Junio/2013. Los Candidatos del Partido del Trabajo si estamos realizando actos proselitistas y eventos de campaña, afirmó tajante Raúl Yépez López al ser cuestionado respecto a su casi nula aparición en las calles.

El aspirante a la Diputación Local distrito XIV correspondiente a Victoria Norte, testificó los tres candidatos están trabajando juntos para demostrar hay unidad en su partido, ello sin importar el distrito electoral en donde se encuentren.

“Andamos los tres candidatos, o sea el candidato de la zona sur, de la zona norte, el candidato a presidente municipal demostrando a la gente que andamos haciendo una campaña de unidad, no nos importa el distrito lo que queremos es ver la presencia del partido y que la gente vea que estamos trabajando”.

Demostrar que su partido sigue vivo y que están trabajando, es la principal meta que tienen los aspirantes a un puesto de elección popular, ya que consideran ello es lo que les dará un buen resultado en las urnas

Tianguis, Colonias marginadas, que es donde existe la verdadera necesidad y de donde surge el voto, son los principales sectores que a decir del Regidor con licencia visitan para escuchar a la gente.

“Lo de nosotros repito es llegar a donde se necesita, donde están las necesidades de la gente, estamos viendo las colonias que ya tenemos contempladas desde la misión como regidores y estamos visitando precisamente donde existe la necesidad, que ahí precisamente nace el voto, el voto de los partidos pero que para nosotros es de gran importancia”.

Pero sobre todo para demostrarles que ellos aún con pocos recursos realizan gestiones y están pendientes de las demandas de la sociedad.

“Que vean que aun cómo andamos con poco recurso estamos cumpliendo como partido y que es el único partido que va a seguir gestionando después, ganemos o no ganemos que lo vemos difícil”.

Aunque no precisó cuáles son las principales demandas que le han manifestado los victorenses, ni cuantas son las colonias que han visitado, el aspirante a la Diputación por el décimo cuarto distrito aseveró, pese a que no ganen u obtengan un buen resultado en los comicios seguirán haciendo gestiones a favor de los más necesitados.

Cabe señalar que el Candidato a la alcaldía del Partido del Trabajo es Manuel Medina Urbina, Candidato a diputado por distrito 14 es Raúl Yépez López y la Candidata a Diputada por distrito 15 es María de los Ángeles Hernández Blanco.

Con información de: enlineadirecta.info

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats