¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Espera PT elección pareja
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 15/Junio/2013. El pronunciamiento que realizaron los dirigentes de los partidos en Tamaulipas, con el que se pretende alentar una competencia política en un entorno de libertad, respeto y pulcritud, es asumir el compromiso de hacer de la elección del domingo siete de julio, un proceso ejemplar, consideró Arsenio Ortega Lozano.

El Coordinador Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, añadió que un acuerdo de esa naturaleza, entre los que serán protagonistas en el proceso donde se elegirán 43 alcaldes y 22 diputados locales de mayoría relativa, representa un gran avance para seguir generando condiciones de participación por parte de la sociedad.

En pocas palabras, es enviar un mensaje a la población en general, de que, quienes están al frente de las organizaciones políticas en Tamaulipas están convencidos de la necesidad de ir a una elección en armonía, que genere confianza entre los electores en general.

“Es un gran avance, estamos mandando un mensaje hacia los candidatos, hacia los contendientes, en el sentido de evitar esa antigua cultura del vasallaje, en el que se pretende a través de componendas o compromisos con la gente, conceder algo que tienen derecho y evitarlo” expresó.

El Coordinador Nacional del PT en Tamaulipas, considero que con el acuerdo que suscribieron los dirigentes de seis de los siete partidos en Tamaulipas, prácticamente se comprometen a hacer de la elección del domingo siete de julio un proceso ejemplar, en el que, por encima de las diferencias de todas las organizaciones políticas, predomine el voto de los tamaulipecos.

Ortega Lozano dijo estar plenamente convencido, de que los candidatos de todos los partidos políticos, ha estado en condiciones de dar a conocer las propuestas a la mayor parte de los electores en Tamaulipas, y dejó en claro que serán ellos los que al final de cuentas, deciden a quien le conceden su voto.

Con la firma del acuerdo, manifestó que se abona aun más al desarrollo de una campaña de atura, civilizada, apegada a los principios de legalidad y certeza, para que en la recta final del periodo para hacer proselitismo, la población tenga tiempo de valorar las propuestas.

Con información de: infonorte.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats