¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Lizbeth Marín: “no soy edecán de la política
Noticias PT Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 14/Junio/2013. Sigo con la ideología de la izquierda, no he cambiado aunque sí de partido político: del PRD al PT, en los últimos años.

Ella es Lizbeth Marín, quien fuera “Nuestra Belleza Nuevo Laredo 2008”.

A sus 28 años luce su belleza en todo su esplendor, lo que no riñe con su espíritu de servicio social.

Y eso se lo hacemos notar en la entrevista que concedió a este medio.

De inmediato ataja: “no soy ni acepto que se me catalogue como una simple edecán de la política, tengo bien definida mi participación en política”.

Lizbeth incursiona en la política local en 2010, como candidata del PRD a Diputada Local y en 2012 como aspirante a Legisladora Federal, también por el partido del Sol azteca.

Pero en este 2013 trabaja para ser Diputada Local, por el II Distrito, pero por el Partido del Trabajo (PT).

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) expresa su argumento por el cambio de partido político:

“Yo no estoy dispuesta a que un partido se venda, a que un partido se venda y diga que es amarillo cuando en realidad están apoyando al azul (PAN), al que dicen va a hacer el cambio”.

Y añade:

“Si vendieron una Alianza que no se dejen comprar por otro partido. Y no me voy a prestar, no me presté a una planilla que es un circo, es todo un show”.

Lizbeth fija su postura personal e ideológica: “sinceramente yo no ando con esos juegos, yo soy una persona que ha batallado, una persona que ha sufrido, que ha carecido y que no está dispuesta a dejarse vender, estar dispuesta a dejarse comprar por ningún otro partido, por eso me vine a este partido (PT) porque es un partido virgen, limpio con el cual queremos emprender un camino de servicio”.

Continúa: “somos gente preparada, honesta, con carrera, decidida a trabajar y hacer realidad todo lo que decimos”.

Han pasado ya varios años, lo que te ha permitido tener experiencia aunque ha significado sacrificios, ¿vale la pena?, le preguntamos:

“Vale la pena, claro que sí. Cada día que ves a una carita triste y la conviertes, la transformas en una sonrisa y es cuando dices vale la pena”.

“Yo no nada más trabajo en campaña, yo trabajo todo el año y la prueba está en mi Facebook en donde todo el año estoy presente, en contacto con la gente, he seguido haciendo caminatas aun no estando en campaña, lo mío, lo mío es la gente, los ciudadanos”, refiere la joven.

Los jóvenes ven en ti un ejemplo de servicio social, de estar en la política para servir, ¿así lo sientes tú?

“Que vean en mí que no soy una edecán de la política porque no es así; soy una persona no improvisada sino preparada y con muchas ganas de trabajar por mi pueblo”.

“Yo no prometo ni me comprometo, yo quiero demostrar, y lo estoy demostrando hasta el día de hoy de lo que quiero hacer por mi ciudad porque de aquí soy y aquí me quiero quedar”, concluye la entrevista.

Con información de: laregiontam.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats