¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Visita Ramírez Rubio la colonia Infonavit en Nuevo Laredo
Noticias PT Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 14/Junio/2013. El Dr. Ramírez Rubio de forma humilde pidió el voto a los habitantes de la colonia Infonavit Fundadores.

El candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Nuevo Laredo, ofreció a quienes quisieron escucharlo un gobierno más humano, cercano a la gente, preocupado por la salud, seguridad, empleo y educación, pilares importantes en toda sociedad.

Dejó claro que él no es político, es médico cirujano por más de 30 años. "Soy un ciudadano igual que ustedes, que también vive por el sector y que padece las mismas carencias, falta de alumbrado público, falta de espacios recreativos, baches por todos lados y hasta hundimientos", dijo.

Igual que todos ustedes, agregó, estoy harto que los políticos vengan, se hagan ricos y se vayan a Miami o alguna otra ciudad de Estados Unidos y que jamás lo vuelves a ver para reclamarle la falta de voluntad para cumplir sus compromisos.

Yo por el contrario, manifestó, "termino mi trienio y me regreso a mi consultorio, no me interesa ser gobernador, diputado, senador, etc. me interesa trabajar en beneficio de la gente, que tengan buena atención médica, que una ambulancia no tarde más de 10 minutos en llegar a dónde fu solicitada".

Dijo que no construiré grandes obras para pasar a la historia, sino que ese presupuesto lo invertiré en 5 unidades deportivas, con canchas de basquetbol, futbol, alberca, dijo que ahí mismo se instalarán casas de la cultura, para que la gente tome cursos de guitarra, pintura, ballet, etc. todo cerca de las colonias. Manifestó que han sido tan insensibles los últimos alcaldes que sólo han construido grandes obras, gastándose así todo el presupuesto, inflando facturas y pagando comisiones a constructoras que muchas veces son de ellos mismos.

Con información de: primerahora.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats