¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Denuncia candidata del PT en Altamira robo de propaganda
Noticias PT Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas; 15/Junio/2013. La candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido del Trabajo (PT), Zoila Mendoza Segura, dio a conocer el robo de propaganda en los sectores como Prados, Haciendas I y II, así como Satélite, por lo que el departamento jurídico estará realizando las querellas correspondientes.


La abanderada petista entrevistada tras un recorrido en el fraccionamiento Arboledas, dijo que han observado que personas, sin ser identificados como miembros de otros partidos políticos, retiran su publicidad y rompen lonas.

Señaló que la brigada de impacto del PT colocó lonas y cartulinas, así como pegotes en diversos sectores de la urbe industrial, pero que en menos de 24 horas en los fraccionamientos Haciendas I y II, así como Satélite, fueron robados.

Enfatizó que el partido al cual pertenece no cuenta con suficientes recursos para poder reponer la propaganda hurtada, por lo tanto ya se prepara la documentación necesaria para interponer ante el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas las denuncias correspondientes.

Mendoza Segura, mencionó que cuenta con pruebas como fotografías y videos de las personas que están retirando de forma indebida su publicación de las calles.

Exigió a sus contrincantes políticos una campaña de respeto y civilidad evitando caer en descalificaciones y declaraciones que empañan el proceso electoral.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats