¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

COMAPA cobra altos recibos de agua sin dar el servicio: Medina
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 13/Junio/2013. Producto de sus recorridos por las colonias de la ciudad el candidato a presidente municipal de ciudad Victoria por el Partido del Trabajo, Manuel Medina Urbina, denunció que varios ciudadanos han acudido a él para mostrarle sus recibos del agua sin contar con este servicio en sus domicilios.

“Nos llega el recibo a 200 pesos pero no tenemos agua”, parafraseó el candidato a alcalde por el PT, “nos están cobrando el aire, eso es lo que nos dice la gente”.

Medina Urbina apuntó que uno de sus compromisos de campaña es el de llevar este servicio a todas las colonias y fraccionamientos de la ciudad sin importar si estos están regularizados o no.

“Buscaremos la forma de que la red de agua potable llegue hasta los lugares más alejados, inclusive a las colonias que todavía no son regulares”, aseveró.

Otra de las demandas que más ha recibido es en cuestión de generación de empleo por lo que de llegar a la presidencia municipal aseguró que buscará atraer nuevas inversiones a esta capital para que estas a su vez generen nuevas fuentes de empleo.
“Para ofrecer trabajo a la gente y que este sea un trabajo bien remunerado”, puntualizó.

Con información de: laverdad.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats