¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Convive Ramírez Rubio con periodistas en Nuevo Laredo
Noticias PT Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 12/Junio/2013. El Candidato del Partido del Trabajo (PT), a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo Jorge Ramírez Rubio, ofreció una conferencia de prensa donde como objetivo principal era el convivir con los periodistas por el día de libertad de expresión, que se celebrara en días pasado.

Con un desayuno y una rifa el candidato del PT apapacho a varios periodistas que estuvieron conviviendo con él, al inicio de esta cuarta semana de campaña donde el abandero del partido del trabajo, agradeció a los asistentes el haber aceptado su invitación para reconocer la labor periodística.

Al mismo tiempo hizo mención a los asistentes sobre sus propuestas, miasmas que ha ido presentado y haciendo del conocimiento de la población en general, en primer punto sigue firme con su principal propuesta sobre la construcción de centros de salud, lo cual por ser médico cirujano considera es esencial para la población.

Ramírez Rubio, se hizo acompañar por la candidata del Distrito II Lizbeth Marín, el candidato suplente del primer Distrito, Javier Estebane entre otros miembros de su planilla, quienes de igual manera convivieron y felicitaron a los periodistas asistentes.

Para finalizar el candidato hizo énfasis en la felicitación por el día de libertad de expresión, así como pidió poder seguir contando con el apoyo de los medios de comunicación para difundir su proyecto de campaña, para hacer llegar a la ciudadanía sus propuestas.

Con información de: www.hoylaredo.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats