¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Candidato del PT a favor de reclasificar tarifas de CFE
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria; 11/Junio/2013. El candidato a presidente municipal de ciudad Victoria por el Partido del Trabajo, Manuel Medina Urbina, se pronunció a favor de la reclasificación de tarifas de electricidad para este municipio y adelantó que de ganar las elecciones gestionaría este trámite.

“Buscaríamos la forma de aterrizar o de ver la forma para echarle la mano a la gente, éste es el clamor de toda la gente”, aseguró el candidato a alcalde de Victoria por el PT, “buscaríamos la manera de bajar esas tarifas para que la gente esté más cómoda”.

El candidato petista apuntó que esta es una demanda que se viene pidiendo año con año a las autoridades federales y consideró que ya es justo que se aplique toda vez que las altas temperaturas en la localidad así lo ameritan.

“Para que la gente ya no desembolse tanto dinero, tocaríamos una puerta donde podemos enfocarnos para atacar ese problemita de las tarifas”.

Por otro lado mencionó que otra de las demandas que más le hacen llegar es en cuanto al alumbrado público tanto en las comunidades de la periferia de la ciudad como en el mismo centro.

Con información de: laverdad.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats