¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Necesario convocar acampañas de civilidad
Noticias PT Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas; 09/Junio/2013. El coordinador nacional del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas consideró conveniente que los dirigentes del PRI, PAN, PRD, Nueva Alianza, Verde Ecologista y Movimiento Ciudadano asuman ese compromiso y lo hagan extensivo hacia quienes forman parte de las brigadas de los candidatos.

“Lo que buscamos es evitar apasionamientos, que se den fricciones entre la gente de los candidatos, no caer en actos de destrucción de propaganda, o de actos que no benefician a nadie, sino que dañan la imagen ante el electorado”, aseveró.

Y es que en algunos puntos de la Ciudad, como posiblemente en otros municipios de la entidad, hay propaganda de casi todos los candidatos a cargos de elección popular que han sido graffiteados, con rayaduras o destruidos, de ahí la importancia de tomar medidas que eviten que este tipo de actos se generalicen.

Ortega Lozano dijo estar convencido de que aún hay tiempo para que se tomen medidas encaminadas a la prevención, toda vez que el apasionamiento que se vivirá en los 43 municipios de la entidad puede llegar a ese tipo de actos vandálicos que no abonan al desarrollo de un proceso objetivo e imparcial.

Contrario a ello, lo que se pretende es dar una idea de certeza del proceso, a través de una campaña de respeto entre todos los actores políticos como los que aspiran a un cargo de elección popular, que en lugar de inhibir, aliente la participación de los electores para depositar su voto en las urnas el domingo siete de julio.

Con información de: eldiariodevictoria.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats