¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Busca PT respaldo popular: Yépez
Noticias PT Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas; 08/Junio/2013. El candidato a diputado local por el Distrito XV –Victoria sur-, Raúl Yépez López, indicó que como estrategia buscarán un mayor acercamiento con los sectores populares toda vez que la desventaja que enfrentan con otros institutos políticos es muy grande.

“Hemos sido aceptados por la ciudadanía, por la gente de convicción, que nos ha brindado su voto en procesos pasados y que ahorita en el proceso que se avecina creemos que vamos a tener buena respuesta el día 7 de julio”.

El también regidor con licencia indicó que la meta en este proceso electoral es de duplicar la votación obtenida en el anterior proceso electoral local la cual fue de mil 140 votos sólo en este distrito electoral.

“Es difícil en Tamaulipas, más que nada en ciudad Victoria que es la capital, de competir contra los -partidos políticos- más poderosos, pero nosotros lo hacemos de buena voluntad”, asimismo aseguró que “no vamos a dar marcha atrás”.

Reflexionó que el sector popular es en el que el Partido del Trabajo podría encontrar una mayor oportunidad de crecimiento en estas votaciones: “ahí es donde precisamente están las necesidades, tenemos la confianza de que vamos a avanzar mucho en este proceso, no digamos que vamos a triunfar, pero sí vamos a hacer un buen papel”.

Finalmente Yépez López señaló que una vez concluido el proceso electoral se reintegrará a sus trabajos en el Cabildo local como regidor, para junto con la actual administración municipal, concluir el último día del mes de septiembre.

Con información de: laverdad.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats