¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Antes de repartir el agua para Monterrey: Candidata del PT a la alcaldía de Altamira
Noticias PT Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas; 07/Junio/2013. Zoila Mendoza Segura, candidata a la presidencia municipal de Altamira por el Partido del Trabajo, considera que antes de acordar temas sobre el famoso trasvase de agua de las lagunas de Tamaulipas al estado de Nuevo León, antes se debe de garantizar el vital líquido para las familias de los municipios de la entidad, los cuales ya están atravesando por una siniestra situación.

En su recorrido de campaña por sectores de la colonia Francisco Villa, la candidata del PT opino sobre la reunión que han sostenido autoridades de Nuevo León y Tamaulipas para concretar acuerdos donde se pueda enviar agua potable para esa entidad industrial, sin embargo, es una determinación que no se puede aplicar de la noche a la mañana.

En este sentido comenta que, de llegar a representar al municipio de Altamira como alcaldesa, será la principal gestora para atender el reclamo que se requiere para que las familias tengan una óptima repartición de agua en sus viviendas.

Indicó que el sector urbano y más la mancha rural, ya tienen serios problemas por la escasez de vital líquido, y en sus recorridos una de los principales demandas está siendo la petición para que los usuarios tengan el suficiente servicio en sus viviendas.

En el mismo tema de las peticiones que ha obtenido en sus recorridos es la falta de servicios básicos como agua, luz, pavimento y drenaje, pero también la necesidad tan especial que se vive en las comunidades de las márgenes del Tamesí.

La abanderada del Partido del Trabajo dijo que este fin de semana recorrerá las márgenes de la ribera del Tamesí, ya que es parte de las peticiones que le han hecho.

“Ahí analizaré la situación que viven las humildes familias que tienen el suficiente servicio del agua, pero lamentablemente no tiene la red de electrificación, siendo que estas también son altamirenses y pagan sus impuestos al igual que todos”.

No es posible que familias del estado de Veracruz tengan red eléctrica, mientras que las de Tamaulipas solo cuenten con dinamos o celdas solares para poder contar con energía, por ello será una de las demandas que pugnara para poder acercar esos servicios a los vecinos de esos sectores rurales.

Con información de: laverdad.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats