¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

En Reynosa, Camilo Martinez: Sé de sus Necesidades
Noticias PT Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas; 03/Junio/2013. Al iniciar con un recorrido sobre la calle peatonal de la zona centro el candidato del PT a la alcaldía Camilo Martínez Cortez dialogo con los comerciantes de este sector turísticos a los cuales les dijo que conocía de sus necesidades por que el también es comerciante y la difícil situación que enfrentan si afecta en la economía de nuestras familias.

Los culmino a trabajar unidos en este proyecto que encabeza, ustedes deposítenme su voto de confianza y yo les aseguro que nos les fallare dijo el empresario Reynosense en su charla con los comerciantes establecidos del primer cuadro de la ciudad y del mercado zaragoza.

Con un grueso contingente de simpatizantes y militantes del Partido del Trabajo, Camilo Martínez Cortez, encabezó el recorrido por la calle peatonal, famosa por ser la ruta comercial del centro de Reynosa.

Acompañado del candidato a la diputación por Sexto Distrito Armando Alonso López, el candidato a la diputación del Séptimos Distrito Edgar Martínez y por la candidata a la diputación por el IV Distrito Verónica Gómez Tamayo.

Así mismo por el Coordinador Municipal del Partido del Trabajo Juan González Lozano y miembros de la planilla de candidatos a regidores.

Porque conoce el comportamiento del comercio en esta frontera y  cuyo propósito es que las ventas mejoren en benéfico de las familias que dependen de este giro, Camilo Martínez Cortez, dialogó con dependientes y propietarios de negocios establecido a lo largo de la calle comercial más antigua de Reynosa.

Basta recordar que fue Presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Reynosa y además empresario de muchos años invirtiendo en la ciudad, para conocer a fondo la crisis que viven los que se dedican a uno de los oficios más antiguos de la humanidad: El comercio.

El contingente rojo partió desde la esquina de la calle Morelos e Hidalgo hacía el sur hasta llegar a las vía del ferrocarril, además de enterar a los mercados de mayor tradición comercial.

Múltiples muestra de afecto y empatía con las propuestas ciudadanas que sustentan el proyecto del Partido del Trabajo que encabeza l candidato a la Presidencia Municipal Camilo Martínez Cortez.

“Yo conozco de muy cerca lo que vive el comercio de nuestra ciudad en la actualidad, por eso, la principal propuesta ciudadana es reactivar este via comercial para que regrese el esplendor perdido, regrese la inversión local y foránea, vender a nuestra ciudad financieramente agradable a los inversionistas”, dijo el candidato a la alcaldía.

Con información de: elsinodaldetamaulipas.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats