¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

El PT en Tamaulipas competirá sólo en 26 de las 43 alcaldías
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 04/Junio/2013.El Partido del Trabajo (PT) dio a conocer que va a la competencia electoral en los 22 distritos electorales de mayoría relativa y con los 14 de la lista de representación proporcional, sin embargo de los 43 municipios, solo postulará candidatos en 26, informó Arsenio Ortega Lozano.

El comisionado nacional del PT, dio a conocer que hicieron los registros correspondientes en los nueve municipios grandes con más de 75 mil habitantes, al igual que en los tres de población de 30 mil a 75 mil habitantes.

Sin embargo ya de los 31 municipios que tienen población de hasta 30 mil habitantes, solo postularán candidatos en 14, por ser los que tienen presencia y trabajo político.

Reconoció que varios registros serán realizados de manera supletoria, por lo menos siete, la documentación de los candidatos a alcaldes y sus planillas serán registradas ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

Consideró que el PT tiene amplias posibilidades de lograr presencia en la próxima legislatura del Congreso de Tamaulipas, tomando en cuenta que pueden ganar una diputación de mayoría relativa y una de representación proporcional, en base a la votación que esperan recibir el siete de julio.

“Estamos optimistas, no estamos confiados, vamos a refrendar nuestra posición en el estado, el PT desde hace dos elecciones ha estado creciendo de manera paulatina, consideramos que vamos a obtener una buena cantidad de votos”.

El PT tiene gran presencia en los distritos con cabecera municipal en Río Bravo, Nuevo Laredo, Altamira y González, “penamos que por ahí podemos tener un diputado de mayoría”; concluyó.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats