¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Asegura candidata del PT en Altamira que 40 panistas se le unieron
Noticias PT Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas; 02/Junio/2013. Por lo menos 40 miembros activos del Partido Acción Nacional (PAN) se han unido al proyecto del Partido del Trabajo (PT), encabezado por la candidata a la alcaldía de Altamira Zoila Mendoza Segura.

La abanderada petista señaló que desde el proceso interno del albiazul, se generó un divisionismo marcado en dicho organismo político.

Agregó que anomalías, sin describir cuáles, se presentaron durante la elección del candidato a la presidencia por el PAN, motivo por el cual, se ha ido “desmoronando” ese partido.

Al hablar de algunas de sus propuestas, dijo son basadas de acuerdo a las demandas de la ciudadanía durante los recorridos, ha recibido cientos de solicitudes para dar solución al problema del abasto de agua.

De ser favorecida con el voto de los altamirenses, inmediatamente comenzaría con la recuperación de la laguna de Champayán, con un programa de dragado dentro del espejo de agua y principalmente en los canales de navegación que conectan con el río Tamesí.

Con ello, dijo Mendoza Segura, sSe garantizaría la captación de más agua hacia la bocatoma de Champayán, alcanzando a surtir a miles de familias del municipio de Altamira.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats