¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Visita Ramírez Rubio la colonia Unidad Nacional en Nuevo Laredo
Noticias PT Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 01/Junio/2013. En su visita por la colonia Unidad Nacional, el doctor Jorge Alfredo Ramírez Rubio, se reunió con al menos 150 personas que le esperaban en el sector quienes con porras y aplausos lo recibieron, incluso con abrazos de las vecinas, asegurando ser él, el candidato ideal para ocupar el puesto de presidente municipal.

Al escuchar esto, el candidato por el Partido del Trabajo, les manifestó su agradecimiento y les dio su palabra que no les fallará, por lo cual les solicitó el voto para ser él quien los próximos tres años sane a la ciudad de los males que han ocasionado los gobiernos hasta hoy, priistas.

“Les pido su voto este 7 de julio para que sea un servidor quien los represente en la cabecera municipal, saben quién soy, saben que soy de la sociedad civil y no vivo de la política, soy médico cirujano y es modus vivendi (modo de vida), soy una persona como ustedes cansado de los malos gobiernos y decidimos participar precisamente buscando un cambio, porque todos lo merecemos”, dijo el doctor Ramírez Rubio.

En la citada colonia les reitero su propuesta de instalar los módulos de ataque sectorizados para darle protección a los ciudadanos y evitar que sigan creciendo los asaltos en  Nuevo Laredo, pues los policías comunitarios que operarán en los módulos de ataque, serán personas elegidas por la misma ciudadanía.

A estas personas se les dará un entrenamiento militarizado y se aplicaran pruebas de confianza, además de tener un sueldo, no menor a los 15 mil pesos mensuales, para que eviten tentaciones dentro de la corporación.

“La persona que ustedes vean que no funciona, lo daremos de baja inmediatamente y pondremos otro, que ustedes mismas pongan, ustedes serán las elegidas de promoverlos y una cosa importante, serán del mismo sector donde ustedes viven, serán conocidos suyos para que ustedes mismos puedan y tengan el derecho de reclamarles”, enfatizó.

Otro de los puntos que el doctor Ramírez Rubio  trató con los ciudadanos de la Unidad Nacional, fue prometerles que las juntas de cabildo serán públicas, pues sectorizará en siete partes la ciudad donde cada tres regidores estarán en una oficina de gestoría, obligándolos a estar cerca de las necesidades de los ciudadanos.

“Vamos a traer a los regidores a los sectores, a las colonias, no los queremos tener en la presidencia tomando café, noviando con las asistentes y sin estar todo el día en sus oficinas, el horario que deben de cumplir a diario será modificado para que tengan la oportunidad de atender las más demandas posibles de los ciudadanos, todo el sistema está a punto de cambiar; esto sucederá si ustedes nos favorecen con el voto este próximo 7 de julio y cruzan el logotipo rojo con letras amarillas, que indican el Partido del Trabajo y dice el nombre del doctor Jorge Alfredo Ramírez Rubio”, finalizó.

Con información de: hoylaredo.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats