¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Propone PT más y mejores servicios públicos para Victoria
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 25Mayo/2013. El candidato a alcalde de Ciudad Victoria por el Partido del Trabajo, Manuel Medina Urbina, destacó que dentro de su plan de gobierno se encuentra dar un énfasis a la prestación de servicios públicos municipales, mejorar los ya existentes y ampliar la cobertura a las colonias de la periferia de la ciudad.

Entrevistado en el tianguis de la Modelo el candidato del PT mencionó que “mi plan de gobierno es –dar- más atención en los servicios públicos como lo es la red de agua potable, la electricidad, mejorar todos los servicios en todos los sentidos, todos los servicios públicos”.

Asimismo comentó que la ciudadanía está necesitada de ser escuchada por las autoridades para plantearle sus principales necesidades, “quieren que les hagamos caso, que cuando tocan una puerta se les abra esa puerta”.

Calificó a la periferia de la ciudad como el sector que presenta más demanda de servicios públicos, por otro lado Manuel Medina rechazó calificar a la actual administración municipal encabezada por el priísta Miguel González Salum ya que reflexionó que “yo no la puedo juzgar, mis respetos para el señor Presidente Municipal pero nosotros no queremos agredir a nadie, nosotros vamos a echarle ganas, el corazón es lo que tenemos por adelante, ganas de servir como debe de ser, como el pueblo de Ciudad Victoria lo merece”.

Finalmente y ante la propuesta de uno de los candidatos a Presidente Municipal para la realización de un debate entre los distintos aspirantes señaló que esta es una buena propuesta y que de realizarse dicho debate estaría dispuesto a participar, “en el momento que haya necesidad pues ahí estaremos”.

Con información de: laregiontam.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats