¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Inicia Verónica Rubio campaña en el Mercado Municipal de Mante
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Mante, Tamaulipas; Mayo/2013. Verónica Rubio Maldonado, la única candidata mujer representando al Partido del Trabajo, contendiendo por la alcaldía de El Mante, arrancó su primer día de proselitismo con un intenso recorrido por las instalaciones del Mercado Municipal en donde saludó a cada uno de los locatarios con quienes se presentó y pidió su confianza este 7 de julio próximo.

Acompañada de Juan Lerma Yèpez, candidato del PT  a la Diputaciòn Local por el XVII Distrito, Verònica Rubio Maldonado, recibió grandes muestras de apoyo hacia sus aspiraciones políticas tras ser reconocida por ser una mujer valiente y sobre todo preocupada por el bien común de lo mantenses.

Al sostener un acercamiento con algunos medios de comunicación, la candidata del Partido del Trabajo (PT) dio a conocer que dentro de sus principales proyectos de trabajo, se encuentra precisamente la remodelación de este edificio como lo es el mercado municipal, por lo que fue el primer lugar en ser visitado como arranque de su campaña.

“No podemos ir mintiendo a las personas sobre cosas que no podremos hacer realidad, nuestras propuestas se basan en compromisos que se pueden realizar y cristalizar, nuestra intención es trabajar en beneficio de la comunidad mantense, tratando de sacar adelante el trabajo, la educación, la salud y mejorar algunas infraestructuras como es el caso del Mercado Municipal, que es uno de los edificios que nos caracterizan y por el cual debemos de mejorar sus condiciones”.

La candidata del PT a la presidencia municipal del Mante, reconoció que ser la única mujer participando en esta contienda electoral, no deja de ser algo difícil, por lo que dejó en claro que habrá de redoblar esfuerzos trabajando y luchando por conquistar el voto de la ciudadanía ya que en su primer dia de campaña, logró recibir la adhesión y el apoyo de ciudadanos que le manifestaron su respaldo para sumarse a su proyecto de campaña.

Con información de: contextodetamaulipas.info

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats